Diseño de un plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del Centro de Investigaciones y Servicios Agropecuarios de Sucumbíos (CISAS


Abstract:

Los instrumentos y herramientas de comunicación que el CISAS utiliza son poco efectivos en la misión de informar a sus públicos de interés los acontecimientos, actividades y eventos desarrollados por la entidad, el problema se suscita por la falta de inversión en un departamento especializado en la comunicación estratégica, la inexistencia de un plan integral de comunicación y la obsolencia de las herramientas comunicacionales que posee la institución. Por tal motivo surge la necesidad de implementar un plan integral de comunicación coherente, efectivo, oportuno y eficaz que permita fortalecer la imagen e identidad institucional garantizando óptimas condiciones de confianza con todos los stakeholders que son parte vital de la entidad; el diseño del plan de comunicación integral se basa en un diagnóstico previo tanto interno como externo, el análisis de las estrategias de información y comunicación. El análisis de los aspectos generales y laborales, los datos obtenidos permiten la búsqueda de soluciones inmediatas al problema de comunicación que presenta en la actualidad la entidad, con la implementación de actividades, estrategias, herramientas y tácticas, necesarias para un óptimo proceso de comunicación

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Servicios agropecuarios- Sucumbios
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Planificación estratérgica
  • administración de empresas
  • Magister en gestion empresarial-Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Gestión y servicios auxiliares