Diseño de un plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del Centro de Investigaciones y Servicios Agropecuarios de Sucumbíos (CISAS
Abstract:
Los instrumentos y herramientas de comunicación que el CISAS utiliza son poco efectivos en la misión de informar a sus públicos de interés los acontecimientos, actividades y eventos desarrollados por la entidad, el problema se suscita por la falta de inversión en un departamento especializado en la comunicación estratégica, la inexistencia de un plan integral de comunicación y la obsolencia de las herramientas comunicacionales que posee la institución. Por tal motivo surge la necesidad de implementar un plan integral de comunicación coherente, efectivo, oportuno y eficaz que permita fortalecer la imagen e identidad institucional garantizando óptimas condiciones de confianza con todos los stakeholders que son parte vital de la entidad; el diseño del plan de comunicación integral se basa en un diagnóstico previo tanto interno como externo, el análisis de las estrategias de información y comunicación. El análisis de los aspectos generales y laborales, los datos obtenidos permiten la búsqueda de soluciones inmediatas al problema de comunicación que presenta en la actualidad la entidad, con la implementación de actividades, estrategias, herramientas y tácticas, necesarias para un óptimo proceso de comunicación
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Servicios agropecuarios- Sucumbios
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- Planificación estratérgica
- administración de empresas
- Magister en gestion empresarial-Tesis y disertaciones académicas
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Ciencias Agrícolas
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Gestión y servicios auxiliares