Diseño de un plan de comunicación para Gamma Knife Center Ecuador S.A. en la Ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El objetivo de este proyecto es desarrollar un plan de comunicación para Gamma Knife Center Ecuador S.A. en la ciudad de Guayaquil. Esta empresa se dedica al sector salud de cirugías por rayos gamma, con láser focalizado a tumores y malformaciones cerebrales, la cual se encuentra en una etapa de crecimiento como centro de salud de nivel de especialización, por lo cual se realizó una investigación de mercado para verificar el impacto de su publicidad, top of mind y su posicionamiento en el mercado como centro de cirugías cerebrales en la ciudad Guayaquil. Se crean estrategias de comunicación para promover la marca con contenido valioso y atraer a familiares o pacientes potenciales, esto con la ayuda de técnicas de marketing digital y transformación digital para automatizar procesos de ingresos de pacientes y técnicas de re-marketing para los indecisos y seguimientos post venta del servicio en ámbitos médicos y comunicacional por valoraciones testimoniales. Todo esto está planificado y respaldado con una proyección financiera a cinco años y un ROI que indica que, por cada dólar invertido, se recupera 18 dólares en el proyecto presentado.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Estrategias De Comunicación
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- Investigación de mercado
- Marketing Digital
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general