Diseño de un plan de comunicación para la socialización de los estudios de preinversión del instituto nacional de preinversión - INP


Abstract:

El “Diseño de un Plan de Comunicación para la Socialización de los Estudios del INP”, abordará herramientas de comunicación participativa, las cuales permitirán a los analistas técnicos de la Dirección de Estudios del Instituto Nacional de Preinversión, emprender una correcta práctica del cambio social, propuesto por Alfonso Gumucio. Para lo cual esta investigación se basará en la lógica la lógica del desarrollo humano planteado por la UNICEF, a fin de tratar de abolir el concepto de desarrollo lineal impuesto a América Latina por los países desarrollados, y analizará los conceptos de Desarrollo Humano, Planificación y Comunicación, desde los criterios de UNICEF, Luis Eladio Proaño y Eduardo Contreras. El objeto de esta investigación es diseñar un “Plan de Comunicación” que permita ser un instrumento base de los analistas técnicos de la Dirección de Estudios del Instituto Nacional de Preinversión (INP), para socializar los estudios del INP con las comunidades ecuatorianas que se encuentren ubicadas en las aéreas de influencia de dichos estudios.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Comunicación social
  • socialización

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Política pública

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Ciencias sociales