Diseño de un plan de estrategias de marketing para el producto Ultra Trak pro de la empresa Multicompras S.A. en la ciudad de Guayaquil 2021.


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo diseñar el plan de estrategias de marketing para el producto Ultra Trak Pro de la empresa Multicompras S.A. en la ciudad de Guayaquil, mediante un estudio exploratorio y descriptivo para incrementar la participación en el mercado. La metodología que se utilizó fue de enfoque mixto con predominancia cuantitativa, considerando que el diseño fue no experimental y transversal; se empleó como instrumentos la entrevista a los mandos altos de la empresa y encuesta a los 44 clientes. De acuerdo a los resultados de la investigación y el análisis de la situación interna y externa de la empresa se propusieron estrategias enfocadas en las 4 P del marketing mix para lograr que la empresa sea más competitiva y que la marca Ultra Trak Pro tenga mayor reconocimiento y por ende alcance una mayor participación del mercado.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • INBOUND MARKETING
  • MAILING
  • Marketing mix
  • PLANEACÍON ESTRATÉGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general