Diseño de un plan de marketing social para la "Aasociación de Mujeres De Cuambayá, en el Distrito Metropolitano de Quito.
Abstract:
El presente trabajo de investigación es realizado con el objeto de diseñar un Plan de Marketing Social a la “Asociación de Mujeres de Cumbayá” dedicada a la capacitación de mujeres en el área artesanal ubicada en la parroquia de Cumbayá, para que de esta forma le permita a la institución conocer su mercado actual de clientes, clientes potenciales, a sus competidores, condición económica, social, cultural y tecnológica del país y que por desconocimiento de esto no le ha permitido planificar de manera adecuada estrategias para enfrentar las amenazas externas y eliminar las debilidades internas de forma óptima. La carencia de una adecuada planificación no le ha permitido proyectarse a un crecimiento ascendente en la demanda de sus servicios, pues no existe un departamento dentro de la institución que se encargue del marketing e imagen de la misma, lo que le ha traído como consecuencia disminución de clientes en los diferentes cursos-talleres que brinda la asociación ya que no se han expandido a nuevos mercados y no han aprovechado las oportunidades externas.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- administración de empresas
- PLAN DE MARKETING
- Marketing social
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Grupos de personas