Diseño de un plan de marketing de servicios para el Taller Automotriz Superior, en la ciudad de Francisco de Orellana, provincia de Orellana


Abstract:

Actualmente las empresas que ofertan servicios en el mercado se han preocupado únicamente por sobrevivir a las dificultades del mercado ya la competencia, basándose a estrategias empíricas, la no planeación interna en base a herramientas técnicas han provocado que diferentes empresas fracasen, el tomar al marketing como una opción es un error común, entre estas. El marketing de servicios se considera como una herramienta especial que permite a la organización que la utilice en su planeación estratégica una ventaja ante las demás que no, esta herramienta no solo consiste en brindar información a los consumidores sobre un bien o servicio, sino que procura mediante estrategias la atracción de nuevos clientes y la fidelización de los clientes existentes, cabe resaltar que dichas estrategias deben estar elaboradas en base a información proporcionada por estudios técnicos internos como externos de la empresa para que los resultados sean los esperados, estos permiten la realización de un diagnóstico es decir conocer dónde estamos y hacia dónde vamos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Comunicaciones