Diseño de un plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Textil 14 de Marzo" en el Valle de Los Chillos


Abstract:

En el Ecuador existen varias instituciones Cooperativas que se dedican a prestar dinero a intereses más cómodos que los que ofrece la Banca común, esto justamente por el objetivo social que persiguen. El objetivo principal de estas Instituciones es colocar créditos para generar micro empresas y no para el consumo, sin embargo al presentar gastos y costos operativos también se dedican a colocar este tipo de créditos con el fin de obtener una rentabilidad y con esta solventar los costos y gastos de operación. La Cooperativa de ahorro y crédito Textil 14 de Marzo tiene una participación y un prestigio en el mercado ya ganado por sus años de operación; sin embargo lo que se busca con el presente trabajo de grado es incrementar la captación de socios y por ende sus operaciones para obtener un crecimiento a futuro y porque no una expansión a nivel nacional.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
  • TOMA DE DECISIONES
  • INSTITUCIONES FINANCIERAS
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera