Diseño de un plan de marketing para la Industria Licoreras Asociadas ILA SA de la provincia de Tungurahua cantón Ambato, periodo 2017
Abstract:
En la actualidad las empresas enfocan sus esfuerzos en la búsqueda constante de incrementar su participación en el mercado, para lo cual acuden al empleo de herramientas que garanticen el posicionamiento de su marca en la mente del consumidor, entre las principales se puede citar al Plan de Marketing, instrumento de gran importancia para poder cumplir con los objetivos y metas empresariales, conllevando con ello al incremento de su cartera de clientes y por ende a poseer una mayor participación dentro del sector al que direccione sus actividades, consecuentemente poder incrementar los índices de rentabilidad, objetivo que persigue toda organización con fines de lucro. El Plan de Marketing conjuga todos aquellos componentes de trascendental importancia para un posicionamiento rápido y eficiente, esto se logra mediante un análisis objetivo de la situación del entorno de la empresa, conllevando a la formulación de estrategias que respondan a las necesidades de la organización, identifica con claridad las actividades a realizar para introducir de manera fácil los productos que la organización produzca o comercialice.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio