Diseño de un plan de marketing para la aplicación resto.
Abstract:
El presente proyecto de titulación está diseñado para determinar gustos, preferencia y aceptabilidad de una herramienta tecnológica que realice el proceso de notificación, información y reservaciones, a través de un estudio de mercado, un marco referencial y un análisis FODA, para comprobar si existe viabilidad para el desarrollo de la investigación y llevar a cabo el desarrollo de un plan de mercadeo, que estará dirigido a establecimientos culinarios como a clientes de dichos establecimientos ubicados en Samborondón Parroquia Satélite. Este proyecto consta de cuatro capítulos, el primer capítulo detalla estructuralmente la problemática, el capítulo dos aporta de manera referencial, utilizando base teórica, base legal y base contextualizada, el capítulo tres determina la metodología para llevar a cabo la investigación y el análisis final de los resultados, una vez comprobada la viabilidad del proyecto, en el capítulo cuatro se desarrolla el plan de Marketing dirigido a los dos grupos de interés.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ESTRATÈGIA
- mercadeo
- PLAN DE MARKETING
- MARKETING
- Plan Estratégico de Marketing.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas