Diseño de un plan de marketing para la comercializadora de ropa Stilos JG en la Ciudad de Guayaquil, año 2020


Abstract:

El plan de marketing nos conlleva a mejorar la competitividad dentro de cada elemento que conforma la empresa, desde el área de ventas hasta las finanzas debido a que crea una estructura enfocada en la satisfacción de los objetivos de la organización. Su objetivo principal es el crecimiento de ventas del negocio, el conocimiento de la empresa y mi sector de mercado dirigido. El primer capítulo describe el tema, la justificación, la delimitación. Dentro del desarrollo del segundo capítulo se centrará en las bases fundamentales del proyecto de investigación, correspondiente al marco teórico, explorando la planificación estratégica, importancia de un plan de marketing, el enfoque de la metodología como parte del tercer capítulo demuestra el tipo de investigación mixto, cualitativo y cuantitativo, mediante el método inductivo deductivo se obtienen de resultados más claros, que se evidencia en las entrevistas y encuestas realizadas; dentro del cuarto capítulo se enmarcara la propuesta que garantizara los objetivos del negocio en el tiempo planteado evaluando todas las variables para la obtención de los resultados que evaluados prevén una mejora positiva a los objetivos de la organización y lo que da lugar a concluir la necesidad de un plan de marketing dentro de la organización por las mejoras previstas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PLANEACIÓN
  • MARKENTIG
  • ventas
  • Crecímiento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Decoración de interiores