Diseño de un plan de marketing para la cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de julio en la ciudad de Quito


Abstract:

El diseño de un plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio nace de la necesidad de la institución en promover sus productos y servicios a un nuevo conglomerado de gente que busca una institución financiera sólida en la ciudad de Quito. La cooperativa en estudio hasta la presente no disponía de un plan que le permita conocer las formas para canalizar sus productos y servicios, y desconocía el mercado objetivo en el que se estaba desarrollando. Al realizar el presente estudio se da el inicio de un nuevo periodo en lo que se refiere a marketing dentro de la institución, con el fin de llegar de manera eficaz a la mente de los consumidores de la ciudad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • bancos cooperativos
  • mercadeo
  • AHORRO Y ECONOMÍA
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera