Diseño de un plan de marketing para la empresa Tractoecuador Cía. Ltda., dedicada a la comercialización de repuestos para tractores y camiones, ubicada en el sector centro norte de la ciudad de Quito


Abstract:

Toda empresa debe aplicar un plan de marketing, el mismo que permite alcanzar objetivos específicos de mercado, mediante el control y creación de estrategias adecuadas. Para TRACTOECUADOR CÍA. LTDA., se llevó a cabo un análisis del macro ambiente y del micro ambiente, con los resultados de los mismos se realizó el FODA aplicado a las 7 P`s del marketing, donde se encontraron varias fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; identificando el nivel de impacto de cada componente y con la utilización de las respectivas matrices, se determinó las necesidades de la empresa, las mismas que se van a solucionar mediante la creación e implementación de estrategias para mejorar la situación actual y a largo plazo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Estados Financieros
  • administración de empresas
  • MAQUINARIA PESADA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general