Diseño de un plan de marketing para la empresa Osaka Spa a fin de mejorar su servicio en el sector turístico del cantón Baños


Abstract:

El presente trabajo de investigación cuyo tema es: "Diseño de un Plan de Marketing para la Empresa OSAKA SPA, a fin de Mejorar su Servicio en el Sector Turístico del Cantón Baños", tiene como propósito fundamental de responder al problema detectado el mismo que es, la deficiente publicidad y propaganda, como la inadecuada gestión del marketing, que ha dirigido a la empresa a perder su imagen y posicionamiento en el mercado, consecuentemente estos son factores claves para mantener una clientela fija y estabilidad económica en el mercado, la incorrecta difusión turística en la Empresa OSAKA SPA del Cantón Baños. La modalidad básica de la investigación se relaciona a un proyecto factible apoyado en una investigación de campo, complementada con una investigación aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa. La información obtenida para investigar el problema, se recopiló de personas vinculadas a la actividad turística, razón por la que se obtuvo una propuesta ideal ajustada a la realidad de la Empresa OSAKA SPA. El Diseño de un Plan de Marketing que se propone, está basado en cuatro fases, lo que permitirá el desarrollo práctico del mismo, para que se constituya en un aporte al crecimiento que necesitan todos los clientes internos, externos y la Gerente propietaria, por tal motivo en dicho diseño constan los objetivos y estrategias de publicidad y promoción a ser aplicadas, así como los respectivos medios de comunicación a utilizar

Año de publicación:

2012

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción
    • Gestión de hogares públicos