Diseño de un plan de marketing para la empresa Textil Finatex dedicada a la producción y comercialización de sábanas en la ciudad de Quito


Abstract:

En un mercado textil en constante crecimiento donde la calidad y cantidad que ofertan las grandes organizaciones atraen a cada vez más consumidores. Esta realidad actual hace cada vez más difícil que empresas medianas y pequeñas puedan competir por un espacio en el mercado nacional. El presente plan de marketing está destinado a la empresa FINATEX que es una fiel representante del pequeño y mediano empresario de la ciudad de Quito, que necesita tener mayor presencia en el mercado capitalino. Esta investigación se fundamenta principalmente en la necesidad que tiene la organización de atraer mayor clientes en sus locales comerciales y re afianzar su presencia en la urbe. En cual se propone estrategias que permitirán que los objetivos organizaciones de la gerencia puedan plasmarse en un periodo determinado.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ADINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
  • Industria Textíl

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio