Diseño de un plan de marketing para la empresa"DICOME", productora y comercializadora de maquinaria agroindustrial ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Abstract:
El aparato productivo en el Ecuador se asienta fundamentalmente en actividades primarias, pequeñas y microempresas industriales y en el sector artesanal, con dificultades de competitividad en el mercado interno y externo, sin posibilidad con sus propios medios , de absorber la fuerza laboral disponible. De la industria ecuatoriana, el 69,3% constituyen pequeñas y microeconomías industriales. DICOME, como empresa tradición, prestigio e impulsadora de la industria en el país implementando procesos de producción en la agroindustria, precisa involucrar en un procesos de mejoramiento continuo, adoptando a su gestión herramientas de administración que le permitan mantener y mejorar siempre su posición en el mercado.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- ANALISIS DE MERCADEO
- MAQUINARIA AGRÍCOLA -- INDUSTRIA Y COMERCIO
- administración de empresas
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Agricultura y tecnologías afines