Diseño de un plan de marketing para la empresa"DICOME", productora y comercializadora de maquinaria agroindustrial ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.


Abstract:

El aparato productivo en el Ecuador se asienta fundamentalmente en actividades primarias, pequeñas y microempresas industriales y en el sector artesanal, con dificultades de competitividad en el mercado interno y externo, sin posibilidad con sus propios medios , de absorber la fuerza laboral disponible. De la industria ecuatoriana, el 69,3% constituyen pequeñas y microeconomías industriales. DICOME, como empresa tradición, prestigio e impulsadora de la industria en el país implementando procesos de producción en la agroindustria, precisa involucrar en un procesos de mejoramiento continuo, adoptando a su gestión herramientas de administración que le permitan mantener y mejorar siempre su posición en el mercado.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • ANALISIS DE MERCADEO
  • MAQUINARIA AGRÍCOLA -- INDUSTRIA Y COMERCIO
  • administración de empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Agricultura y tecnologías afines