Diseño de un plan de marketing para la gestión del área de ventas de la casa comercial adrián del cantón La Maná provincia de Cotopaxi, año 2013


Abstract:

La tesis responde a una problemática relacionada con la falta de posesión comercial en el mercado local de la Casa Comercial ADRIÁN; para dar solución a dicho problema se propone como objetivo fundamental realizar un plan de marketing, que permita mejorar sustentablemente los volúmenes de venta, posicionar la marca en la mente de los consumidores y sobre todo satisfacer las necesidades insatisfechas del mercado a través de un servicio enmarcado en los más altos estándares de calidad, se argumenta el objeto de investigación, se aplican métodos de investigación empírica como la encuesta, aplicada al tamaño de la muestra para establecer los requisitos y necesidades de los clientes actuales y potenciales, para en base a ello desarrollar estrategias que logren su fidelización; y la matriz FODA, la cual permite determinar de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las que cuenta la Casa Comercial....

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • POSICIÓN COMERCIAL
  • INDICADORES FINANCIEROS
  • FINANZAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Comercio internacional