Diseño de un plan de marketing para la línea de electrodomésticos para la empresa Salvador Pacheco Mora S.A


Abstract:

El marketing es una ciencia que permite identificar el comportamiento, necesidades y anhelos de los clientes. Y dentro de la coyuntura actual ha tomado gran importancia por el avance de la tecnología y la digitalización como consecuencia de la pandemia y las innovaciones dentro del mundo laboral. Una de las estrategias para poder conectar con los clientes es el marketing relacional, donde la finalidad de todos los esfuerzos que realizan la empresa es fidelizar a los consumidores y asegurar su preferencia para próximas compras. El presente proyecto integrador busca plantear un plan de marketing para la línea de electrodomésticos de la empresa Salvador Pacheco Mora, aplicando estrategias de marketing relacional, buscando así potenciar las ventas de dicha línea de productos. Se pretende aportar al área comercial con una perspectiva basada en el cliente, y considerando la información tanto interna y externa del mercado en el cual se encuentra la empresa. Entre otras herramientas, de esta manera se espera aportar a la estrategia empresarial y a la consecución de objetivos

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • ventas
  • Empresas DUAL
  • MARKETING
  • MERCADO
  • empresas de servicios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas