Diseño de un plan de marketing para la recuperación de la participación en el mercado de Librerías LNS Sucursal Ibarra


Abstract:

El documento inicia informando el problema de investigación, a continuación se sustenta las bases teóricas en las que se basa el marketing editorial, luego se hace referencia a la metodología de la investigación que se utilizó en el proyecto. Más adelante se realiza un análisis se interpretación de los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada a clientes que visitan el almacén, clientes de la competencia y público en general. Se realizó un análisis FODA para conocer la realidad de la editorial, para así concluir con la propuesta, explicando los antecedentes, la justificación, los objetivos, y las diferentes estrategias necesarias para lograr los propósitos del estudio, concentrando la atención en las estrategias de producto, precio, plaza y promoción, planteando el diseño administrativo, la determinación de impactos y la validación de la propuesta. Finalmente, señala un programa básico de capacitación en ventas, servicio al cliente y pedagogía, que resulta complementario para la materialización o cumplimiento de los propósitos del presente estudio.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Comercio
    • Publicidad y relaciones públicas
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    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 4: Educación de calidad
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    Contribuidores: