Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Abstract:
La empresa manufacturas Bꞌghost se creo en el año 2003, cuando el Ingeniero Diego Alejandro Acurio decide incursionar en el área manufacturera textil con el fin de que su emprendimiento contribuya al desarrollo social y productivo de la ciudad. Sus primeros contratos con empresas públicas le abrieron el camino para ser una empresa reconocida a nivel provincia, en las cuales realizaron uniformes para instituciones educativas y empresas públicas, esto le ayudo para seguirse consolidando en el mercado. Actualmente la empresa se encuentra funcionando en la ciudad de Ambato. La empresa Manufacturas Bꞌghost lleva 16 años en el mercado especializándose en la elaboración, comercialización y distribución de productos textiles y tiene perspectivas a futuro para incursionar con nuevos mercados nacionales e internacionales. He aquí la principal razón del presente trabajo de investigación, puesto a que enfoco mi estudio al posicionamiento de la empresa, realizando técnicas de mejora continua con el fin de acaparar mayor demanda de clientes obteniendo mayores ingresos y el crecimiento en conjunto e individual. Los datos analizados dentro de la investigación de campo aplicada hacia los clientes externos de la empresa indican que es sumamente importante elaborar productos de la más alta calidad con insumos y materiales de primera, dando así un sello distintivo que los clientes aprecian. Este proceso finaliza con la compra del producto y posteriormente con su cuasi- fidelización tanto al producto como a la marca Bꞌghost Platinum. Por lo que la propuesta resultante de la investigación es el diseño de un plan de …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general