Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa que fabrica ropa deportiva, confecciones Isabel del Valle de Tumbaco.


Abstract:

La presente tesis tiene la finalidad de determinar las estrategias de mercado más efectivas para lograr el posicionamiento de “Confecciones Isabel”, considerando siempre que su objetivo está encaminado a favorecer notablemente a la comunidad al ofrecer prendas deportivas elaboradas con tela inteligente. La investigación pretende desarrollar una “Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa “Confecciones Isabel”, lo cual permitirá establecer estrategias y planes de acción que ayuden a la microempresa a posicionar sus productos e incrementar su clientela, para lo cual se evaluará los procedimientos que se aplicará tomando en consideración los componentes necesarios para realizar un plan de mejoramiento en el posicionamiento de la microempresa “Confecciones Isabel”.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Ropa deportiva
  • MARKETING
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio