Diseño de un plan de marketing promocional para la quinta “El Angel de Piedra” que compite en el sector de organización de eventos sociales y corporativos en la ciudad de Quito, ubicada en el Valle de los Chillos
Abstract:
“El Ángel de Piedra” es una Quinta ubicada en el valle de los chillos que se encarga de organizar eventos y recepciones como matrimonios, bautizos, compromisos sociales, etc. Ingresó en la industria de organización de eventos y recepciones en el año 2004 y hasta la fecha se ha desempeñado satisfactoriamente. Pese a esto se ha visto la necesidad de que incremente su participación de mercado y obtenga nuevos clientes. Para lo cual se planteó un Plan de Marketing Promocional que ayude a la Quinta a ser más competitiva. En primer lugar se realizó una investigación de mercado efectuando entrevistas, encuestas y aplicando la técnica de “cliente misterioso”.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MERCADOTÉCNIA
- FINANZAS
- MARKETING
- SECTOR INDUSTRIAL - ECONOMÍA
- SECTOR INDUSTRIAL - ECONOMÍA
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Contabilidad