Diseño de un plan de marketing promocional para la quinta “El Angel de Piedra” que compite en el sector de organización de eventos sociales y corporativos en la ciudad de Quito, ubicada en el Valle de los Chillos


Abstract:

“El Ángel de Piedra” es una Quinta ubicada en el valle de los chillos que se encarga de organizar eventos y recepciones como matrimonios, bautizos, compromisos sociales, etc. Ingresó en la industria de organización de eventos y recepciones en el año 2004 y hasta la fecha se ha desempeñado satisfactoriamente. Pese a esto se ha visto la necesidad de que incremente su participación de mercado y obtenga nuevos clientes. Para lo cual se planteó un Plan de Marketing Promocional que ayude a la Quinta a ser más competitiva. En primer lugar se realizó una investigación de mercado efectuando entrevistas, encuestas y aplicando la técnica de “cliente misterioso”.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • FINANZAS
  • MARKETING
  • SECTOR INDUSTRIAL - ECONOMÍA
  • SECTOR INDUSTRIAL - ECONOMÍA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Contabilidad