Actividades para la Fijación Teórica del Conocimiento


Abstract:

Este capítulo contiene una serie de actividades didácticas que permiten la fijación teórica del conocimiento, y promueven el desarrollo del pensamiento analítico, crítico, reflexivo e innovador. En tal sentido, este capítulo analiza algunos elementos fundamentales sobre la necesidad de aplicar algunas teorías innovadoras útiles para el refuerzo del aprendizaje; propone una serie de actividades generales para el aprendizaje las mismas que se complementan con la estructuración de pautas contempladas en una guía de actividades elaboradas de acuerdo al contenido previsto en el texto. Este capítulo tiene como objetivo central: fusionar la teoría y la praxis, haciendo del conocimiento una vivencia académica e intelectual enriquecedora, productiva y constructiva.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación de adultos
    • Lenguajes de señas