Diseño de un plan de negocios para la creación de un proyecto de comida rápida no convencional to-go en la ciudad de Baños


Abstract:

El objetivo de la investigación es realizar un plan de negocios de comida rapida no convencional mediante el cual se determina la factibilidad del mismo por medio de un estudio de mercado, por la cual se utilizó una metodología cualitativa – cuantitativa donde se aplicó como instrumento la encuesta en forma de recolección de información, un estudio técnico, estudio legal y administrativo, además de un económico – financiero, para concluir con el análisis de sensibilidad del proyecto. Como resultado de la evaluación financiera se establece que el proyecto es rentable e inelástico. En este contexto, se decide desarrolar un plan de negocios de comida rápida TO GO no convencional en el canton de Baños, porque en la actualidad es cada vez más común la presentación de servicios de comida rápida que se venden tanto por mayorista como minoristas, la idea es cambiar a esos esquemas y paradigmas por una variedad más moderna y nutricional que se presenta con “FUDGE”.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • plan de negocios
  • factibilidad
  • proyecto

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Alimentación y bebidas