Diseño de un plan de neuromarketing para promover las ventas de la empresa Galería del Zapato, de la ciudad de Ambato
Abstract:
El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la empresa, en el marco del desarrollo organizacional, el neuromarketing se presenta como un instrumento potencializador de la gestión, ya que a partir del análisis integral el cliente, se podrá generar acciones encaminadas a influir en su decisión de compra de tal manera que se genere una relación irrompible, el mismo que se evidenciara en la fidelización y en las ventas, por tanto el proceso metodológico de la investigación de campo, permitió conocer los requerimientos de los potenciales clientes, sus expectativas, de tal manera que se establece una propuesta encaminada a fortalecer este análisis, mediante el cambio de la estructura comercial y así poder acceder a una nueva cobertura en el mercado y proyectar una imagen de eficiencia empresarial, la misma que permita generar ventajas competitivas para hacer de GALERÍA DEL ZAPATO una firma de calidad y eficiencia en el entorno comercial.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- ventas
- MARKETING
- Merchandising
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general