Diseño de un plan de social media para la Fundación Crear de la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El propósito del siguiente trabajo de titulación, es solventar los problemas que tiene la Fundación Crear en el manejo de las redes sociales, ya que este medio no ha sido aprovechado para posicionar su imagen como organización y tampoco no ha sido funcional para captar la atención de sus seguidores. Además, se diseña la línea gráfica para la implementación en los post, debido que la organización no cuenta con un manual corporativo de su imagen. Todo este proceso se obtiene a través de la metodología de investigación como la investigación documental y descriptiva, también con los criterios de diseño se establece los lineamientos para el desarrollo de la parte gráfica para su correcto funcionamiento en redes sociales. Por tal motivo, se diseña el plan de social media, con el fin de cumplir de manera práctica y eficiente los objetivos propuesto para el uso correcto de las redes sociales.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • DISEÑO GRÁFICO
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • redes sociales
  • Línea gráfica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Red social

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo