Diseño de un plan estratégico de marketing gastronómico del cantón playas


Abstract:

Este proyecto presenta objetivos que detallaran a donde queremos llegar con el proyecto describiendo específicamente los puntos a elaborarse que recopilaran la información para el desarrollo del plan estratégico de marketing, la justificación recalcara la tendencia gastronómica en nuestro país y la importancia de ella para el turismo, el objeto de estudio dará una breve descripción de playas en la historia, cultura, comercio, gastronomía importantes para el conocimiento básico del destino turístico. Se detalla datos de la oferta de restaurantes que maneja el cantón y a la vez un estudio del nivel de satisfacción con el que se mantiene la gente que visita el cantón, desde la frecuencia de visita, como percibe los restaurantes, como calificaron a factores como; ambiente, precios, calidad de la comida, información importante al momento de lanzar un análisis de factores internos y externos del cantón para luego finalizar con la propuesta de las estrategias que van dirigidas a promocionar.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Cantón General Villamil Playas
  • PLAN DE MARKETING
  • DISEÑOS
  • Gastronomia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Producción