Diseño de un plan estratégico de marketing gastronómico del cantón playas
Abstract:
Este proyecto presenta objetivos que detallaran a donde queremos llegar con el proyecto describiendo específicamente los puntos a elaborarse que recopilaran la información para el desarrollo del plan estratégico de marketing, la justificación recalcara la tendencia gastronómica en nuestro país y la importancia de ella para el turismo, el objeto de estudio dará una breve descripción de playas en la historia, cultura, comercio, gastronomía importantes para el conocimiento básico del destino turístico. Se detalla datos de la oferta de restaurantes que maneja el cantón y a la vez un estudio del nivel de satisfacción con el que se mantiene la gente que visita el cantón, desde la frecuencia de visita, como percibe los restaurantes, como calificaron a factores como; ambiente, precios, calidad de la comida, información importante al momento de lanzar un análisis de factores internos y externos del cantón para luego finalizar con la propuesta de las estrategias que van dirigidas a promocionar.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Cantón General Villamil Playas
- PLAN DE MARKETING
- DISEÑOS
- Gastronomia
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos
- Producción