Diseño de un plan estratégico de marketing para incentivar las visitas en el santuario del Divino niño ubicado en el cantón Durán de la provincia del Guayas, Año 2017


Abstract:

Este proyecto de investigación se realizó con la finalidad de conocer la realidad turística que mantiene el Santuario del Divino Niño, el objetivo principal es el ‘Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para incentivar las visitas en el Santuario del Divino Niño, el cual contribuira al crecimiento del Santuario y a su vez indirectamente ayudara al Cantòn Duràn en el ambito social y economico, causando que el proyecto tenga un impacto positivo hacia cada una de las personas que desean visitar el Santuario. La metodologia empleada en esta investigacion es cualitativa ya que permitira medir las reacciones de cada una de las personas entrevistadas, para poder proceder con el respectivo estudio de mercado para conocer las principales necesidades, requerimientos de los turistas tanto internos como externo, razòn por la cual como tècnicas de investigaciòn se aplicaron encuestas y entrevistas. Para finalizar, este trabajo de investigaciòn se diseña un plan estrategico el cual estarà compuesto por estrategias de posicionamiento para ayudar a la promocion y publicidad para el incentivo de visitas al Santuario del Divino Niño.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING
  • TURÌSMO
  • Santuario
  • ESTRATÈGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio