Diseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa Disfor S.A. de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente estudio presenta una propuesta de estrategia de Marketing para la empresa Disfor, debido a que la empresa en los últimos años ha disminuido sus ventas debido a muchas variables, por lo que luego de un estudio a los principales clientes de la organización se llegó a la conclusión que uno de los factores era la demora de los pedidos ,debido a que la ubicación de la empresa se encuentra en una zona de alto tráfico, y algunos productos se encuentran en sus precios de ventas más alto por comprar a proveedores intermediarios, lo que se propuso es un modelo de gestión de compra y una estrategia de valor impulsado al cliente ,por medio de promociones ,estrategia de precios y Marketing Digital con una entrega con vehículos motorizados ,en el estudio se determinó que la empresa recuperaría rápidamente la inversión y aseguraría su posición en el mercado.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ANÁLISIS DEL SECTOR
  • POSICIONAMIENTO
  • ESTRATEGIA DE MARKETING
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general