Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa La Casa del Parabrisas
Abstract:
Esta tesis está enfocada básicamente en el diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa “La Casa del Parabrisas”, para lo cual se ha realizado un análisis situacional de mercado, el análisis macro y micro económico, además se realizó un estudio minucioso para ubicar a la empresa en el sector automotriz tomando en cuenta todos sus aspectos; la búsqueda fue incesante para que todos los elementos queden plasmados, en este tipo de empresas de autopartes, la mayoría de este tipo de negocios son manejados de manera artesanal y empírica, no poseen datos contables y estadísticos.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MECÁNICA AUTOMOTRIZ
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general