Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga
Abstract:
El presente proyecto pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de un Plan de Mercadeo. Toda organización, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo, este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz, a su vez exige de sus responsables: una aproximación realista con su situación actual; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos; debe ser práctico y asequible para todo el personal; de periodicidad determinada, con sus correspondientes mejoras; y, compartido con todo el personal de la organización.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
- PLANES DE MERCADEO
- DESEMPEÑO CORPORATIVO
- ingeniería comercial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial