Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga


Abstract:

El presente proyecto pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de un Plan de Mercadeo. Toda organización, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo, este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz, a su vez exige de sus responsables: una aproximación realista con su situación actual; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos; debe ser práctico y asequible para todo el personal; de periodicidad determinada, con sus correspondientes mejoras; y, compartido con todo el personal de la organización.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
  • PLANES DE MERCADEO
  • DESEMPEÑO CORPORATIVO
  • ingeniería comercial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial