Diseño de un plan estratégico para el mejoramiento del area administrativa y de gestión


Abstract:

El presente estudio analiza los problemas que se presentan ante la falta de una adecuada gestión administrativa. Se pretende identificar los problemas que surgen al momento de la falta de políticas y procedimientos establecidos en el control de las funciones de los departamentos de una empresa. Esta investigación está enfocada en las falencias que han presentado los departamentos de caja y de recursos humanos, para lo cual se recopila información sobre los principales puntos de inflexión de cada departamento y se procede a realizar las estrategias de mejora dirigidas a cada uno de ellos. Estas fueron diseñadas pensando en las necesidades de cada departamento de tal manera que cubran una falencia en específica y puedan contribuir a la optimización de procesos y a cumplimiento de las funciones de cada departamento, yendo de lo general a lo específico, es decir, del departamento en conjunto hasta funciones individuales. Los resultados consisten en que la empresa contará con estratégicas consolidadas que permiten un desarrollo eficiente y contribuyen al cumplimiento de los objetivos institucionales de la empresa.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • Administracion
  • POLÌTICAS
  • departamento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Servicios de oficina
  • Consideraciones generales de la administración pública