Diseño de un plan estratégico para la empresa Andina Otopedics comercializadora de medias de comprensión Graduada (Venosan) de la ciudad de Quito.


Abstract:

El presente documento contiene información necesaria y elemental que servirá como punto de partida para el desarrollo de un diseño de un plan de marketing empresarial para una empresa comercializadora de medias de compresión graduada de marca Venosan localizada en la ciudad de Quito. El objetivo es diseñar una propuesta de Marketing que le permita a la empresa Andina Ortopedics satisfacer parte de la demanda existente e insatisfecha presente en la ciudad de Quito que es parte de la provincia de Pichincha. De esta manera conocer el mercado meta al que la empresa Andina Ortopedics comercializadora de medias de compresión graduada Venosan se dirigirá; así como también las estrategias de Marketing a utilizar. A través de este plan de marketing se buscara darle una mejor imagen a la marca Venosan; así como también a la empresa Andina Ortopedics. De esta manera posicionar las 2 marcas para tener los resultados esperados.

Año de publicación:

2012

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión estratégica

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Comercio