Diseño de un plan estratégico para mejorar los procesos del departamento comercial en la empresa ediciones legales de la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

En el presente trabajo se realiza la investigación y análisis referente al proceso que se ejecuta para realizar una venta en el área comercial de la compañía Ediciones Legales de la ciudad de Guayaquil, se explican las condiciones en las que el personal labora revelando el desconocimiento de los objetivos que la compañía desea alcanzar en un determinado tiempo, el propósito del estudio realizado es poder identificar y analizar los factores internos que están impidiendo la eficiencia en los procesos, por lo que se realizó una encuesta al personal de la empresa, a fin de destacar la necesidad de un plan estratégico dentro de la organización. Se verifica también el nivel de satisfacción de los clientes a través de una encuesta realizada por categorías, determinando así el impacto que causa en el logro de los objetivos planteados.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Bachelor Thesis

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Comercio