Diseño de un plan estratégico para una empresa de turismo receptivo Gran Aventura S.A. ubicada al norte de la ciudad de Quito.
Abstract:
El presente trabajo se encuentra constituido por cuatro capítulos en los que se detalla las diferentes actividades realizadas en la empresa Grandes Aventuras S.A. El primer capítulo presenta una introducción de la empresa, donde se especifica el problema a investigar y los objetivos a alcanzar con la elaboración del plan estratégico, por medio de herramientas y métodos de investigación seleccionados y estudiados de forma puntual. En el segundo capítulo se explica mediante el marco teórico, los conceptos fundamentales a ser aplicados en los capítulos posteriores, se describe lo que es la Planificación Estratégica, las características, la importancia y los beneficios de la misma. Adicional a esto se encuentra un contenido muy completo en lo referente al análisis externo e interno, así como también sus componentes.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- EMPRESA - TURISMO
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Geografía y viajes
- Producción