Diseño de un plan estratégico, basado en la metodología del balanced scorecard e implementación de un sistema para los principales indicadores del área de ventas de una importadora y distribuidora de calzado de la ciudad de guayaquil
Abstract:
La tesis que se desarrolla a continuación, fue aplicada en la Importadora y Distribuidora Tello Hnos. dedicada comercialización de calzados. La organización decidió adoptar las metodologías Balanced Scorecard mediante el Plan Estratégico, ya que ayudan a traducir la estrategia en acciones cuyo objetivo es convertir la visión de corto plazo centrada en medidas financieras en una gerencia basada en el largo plazo mediante la utilización de mediciones e indicadores que describan el futuro.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MEDIDAS FINANCIERAS
- Organizaciòn
- IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE CALZADO
- plan estratégico
- Balanced Scorecard
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general