Diseño de un plan estratégico, basado en la metodología del balanced scorecard e implementación de un sistema para los principales indicadores del área de ventas de una importadora y distribuidora de calzado de la ciudad de guayaquil


Abstract:

La tesis que se desarrolla a continuación, fue aplicada en la Importadora y Distribuidora Tello Hnos. dedicada comercialización de calzados. La organización decidió adoptar las metodologías Balanced Scorecard mediante el Plan Estratégico, ya que ayudan a traducir la estrategia en acciones cuyo objetivo es convertir la visión de corto plazo centrada en medidas financieras en una gerencia basada en el largo plazo mediante la utilización de mediciones e indicadores que describan el futuro.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MEDIDAS FINANCIERAS
  • Organizaciòn
  • IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE CALZADO
  • plan estratégico
  • Balanced Scorecard

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general