Diseño de un plan marketing que incremente las ventas de la compañía Deltrack S.A.
Abstract:
El marketing es hoy en día, una herramienta muy útil cuando se trata de sacar un producto o servicio al mercado y que puede adquirir muchas formas, dependiendo de las necesidades que tenga una empresa o un cliente. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa dedicada a la venta de servicios de rastreo satelital DELTRACK S.A. Para ello se realizó un estudio de mercado dirigido a personas que posean autos de lujo y que sean residentes en sectores como Ceibos y vía Samborondón. La mayoría de los encuestados manifestaron no estar satisfechos con el servicio de rastreo satelital que les brinda su actual proveedora. En este sentido, se diseñaron estrategias orientadas a posicionar a DELTRACK S.A. mediante la mejora de servicios, precios, campañas publicitarias, implementación de promociones.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Análisis de Mercado
- PLAN DE MARKETING
- SISTEMA DE RASTREO SATELITAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas