Diseño de un plan marketing que incremente las ventas de la compañía Deltrack S.A.


Abstract:

El marketing es hoy en día, una herramienta muy útil cuando se trata de sacar un producto o servicio al mercado y que puede adquirir muchas formas, dependiendo de las necesidades que tenga una empresa o un cliente. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa dedicada a la venta de servicios de rastreo satelital DELTRACK S.A. Para ello se realizó un estudio de mercado dirigido a personas que posean autos de lujo y que sean residentes en sectores como Ceibos y vía Samborondón. La mayoría de los encuestados manifestaron no estar satisfechos con el servicio de rastreo satelital que les brinda su actual proveedora. En este sentido, se diseñaron estrategias orientadas a posicionar a DELTRACK S.A. mediante la mejora de servicios, precios, campañas publicitarias, implementación de promociones.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Análisis de Mercado
  • PLAN DE MARKETING
  • SISTEMA DE RASTREO SATELITAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas