Diseño de un plan para el mejoramiento de la productividad del departamento de servicio y taller de la matriz de la marca Great Wall Motors


Abstract:

Este proyecto de investigación que se realizó en el taller matriz de Ambacar, tiene mucha importancia dentro de la empresa ya que brindara al departamento de Post Venta una clara imagen del comportamiento de los técnicos, el tiempo que demoran en cada uno de sus trabajos, los parámetros de calidad que no están cumpliendo, así como la atención que se brinda a los clientes. Servirá para que la compañía tome decisiones e implemente un sistema en el cual se pueda medir a cada uno de los involucrados, obteniendo directamente mejoras en su gestión, utilidad y satisfacción del cliente en la atención brindada por parte de Post Venta. Contiene mediciones de procesos, problemáticas, posibles soluciones, indicadores de gestión, y varios parámetros que ayudaran a tener datos reales del estado del taller, así como las soluciones que definitivamente ayudaron a mejorar los % de productividad y eficiencia que fue el objetivo principal del mismo.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • POSTVENTA AMBACAR
  • REPROCESOS
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • DIAGRAMA PARETO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general