Diseño de un producto mixto para promover la equidad de género en las Fuerzas Armadas. Estudio de Caso Fuerza Terrestre, Escuela Superior Militar Eloy Alfaro


Abstract:

Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a la herramienta de encuestas a personal femenino de la ESMIL, se ve la necesidad de la elaboración de un producto gráfico visual que esta compuesto de una revista y de un CD multimedia que da a conocer las leyes y políticas que amparan a la mujer uniformada, Es por esta razón que se realizará un producto de acuerdo a la metodología de Bruce Archer aplicada al diseño, cumpliendo cada etapa de esta para obtener resultados favorables y que cumplan con los estándares de la institución. Recolección de datos informativos sobre la falta de conocimiento de las leyes del Plan del Buen Vivir, caso Equidad de Género, del producto, de las capacidades de informar en distintos medios, un análisis de datos existentes sobre el tema, organización de la información, interpretación de datos estadísticos, análisis del contexto del mensaje, prioridades y jerarquías fundamentales de la institución.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • DISEÑO MULTIMEDIA
  • Comunicación Visual
  • Esmil
  • Diseño editorial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios de género

Áreas temáticas:

  • Ciencia militar
  • Grupos de personas