Diseño de un programa de capacidades en estrategias de comercialización dirigido a los artesanos de tagua de la comuna Dos Mangas de la provincia de Santa Elena con visión al comercio exterior (Productores-exportadores)
Abstract:
El presente trabajo de investigación esta estructurado de la siguiente manera Dentro del primer capítulo se ha descrito un breve antecedente correspondiente del lugar donde hemos de realizar el presente proyecto, dentro de ellos encontraremos los objetivos generales y específicos, la delimitación del problema y la formulación de la problemática en manera de pregunta con las respectivas variables dependiente e independiente y dando a conocer su situación conflicto, las falencias del lugar y realizando la respectiva justificación e importancia. Dentro del segundo capítulo se encuentra estructurado el marco teórico donde se ha descrito los fundamentos a estudiar utilizando citas de varios autores que se familiaricen con el tema ya planteado y de manera concisa realizando un análisis de lo dicho ya por los autores que se ha de estipular en nuestro proyecto educativo, y el desarrollo de temas ya descrito en el primer capítulo ; en el tercer capítulo se hace referencia a la metodología que se empleara en la presente investigación, indicando los tipos de investigación, las modalidades de la investigación, también se ha de determinar la respectiva población y la muestra y criterios para la elaboración de la propuesta ; en el cuarto capítulo se realizan las encuestas necesarias para así obtener un análisis e interpretación de los resultados ya obtenidos por la contestación de las encuestas dentro del quinto capítulo se a desarrollado la propuesta, la cual está conformada por el título, la justificación, los objetivos, la importancia y dentro de la descripción de la propuesta va el desarrollo del programa de capacitación en estrategias de comercialización donde se adicionan los anexos de las correspondientes encuestas los oficios que se han sido entregados para la realización de las mismas que se han realizado y las fotos que son la constancia de que nuestro presente proyecto tiene cavidad a algo real
Año de publicación:
2013
Keywords:
- capacitacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Comercio