Diseño de un programa de estrategias de marketing para la introducción y posicionamiento de un nuevo concepto de tienda virtual de obsequios personales en la ciudad de Quito. Caso: Dasorpresas.Com
Abstract:
El presente trabajo consta de siete capítulos, donde se detallan los procesos de investigación, análisis y conclusión del estudio dirigido a la creación de una tienda virtual de obsequios para ejecutivos de la zona financiera de la ciudad de Quito, esto es, para el caso de la empresa DA SORPRESAS.COM. La elección inicial de este tema se debió a la visualización del éxito de este tipo de empresas en otras naciones, entre ellas los EEUU, España y de manera más cercana en México y Colombia. De igual manera se sustentó la idea de la viabilidad inicial del proyecto, debido al alto nivel de tecnología y de uso de manejo de Internet que los pobladores de la ciudad de Quito ostentan; siendo por tanto, estas premisas iniciales las bases de todo el posterior planteamiento.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- mercadeo
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- NEGOCIOS POR INTERNET
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- Gestión de calidad
- VENTAS POR INTERNET
- FINANZAS
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas