Actividadesritmicas en las clases de educacion fisica para mejorar la timidez en niños de 4 y 5 años en la escuela Guillermo Soto Zatizabal en Guayaquil
Abstract:
El presente trabajo de investigación va claramente enmarcado al desarrollo de actividades rítmicas para mejorar la timidez de los niños de 4 y 5 años de la escuela Guillermo Soto Zatizabal de la ciudad de Guayaquil, en donde se visualizó en el entorno y con las encuestas realizadas que la educación física mediante el ritmo es muy importante en el los niños es así la creación de actividades rítmica como estrategia fundamental para llegar a los objetivos. Podemos ver que el ritmo siempre está presente desde el vientre materno experimentamos una serie de ritmos naturales que están en la base de nuestra vida fisiológica (latidos del corazón, respiración) y también psíquica.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Juegos y diversiones de interior
- Enseñanza primaria
- Salud y seguridad personal