Diseño de un sistema de centro de contacto con agentes remotos


Abstract:

El presente proyecto se basa en el diseño de un sistema de centro de contacto que facilite, mejore y consolide las relaciones con los clientes, además de reducir los costos de implementación y operación del mismo mediante el uso de tecnología IP y la capacidad de contar con agentes locales y remotos, lo cual no sólo ayuda a ofrecer beneficios y más alternativas de comunicación al cliente sino también a brindar un confortable y grato ambiente laboral para los agentes que trabajan en él, contribuyendo con el incremento de la productividad del centro de contacto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • IETF
  • SISTEMA VOIP
  • VPN
  • TELEFONIA SOBRE IP
  • EQUIPOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Red informática
  • Comunicación
  • Tecnologías de la información y la comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
  • Gestión y servicios auxiliares