Diseño de un sistema de centro de contacto con agentes remotos
Abstract:
El presente proyecto se basa en el diseño de un sistema de centro de contacto que facilite, mejore y consolide las relaciones con los clientes, además de reducir los costos de implementación y operación del mismo mediante el uso de tecnología IP y la capacidad de contar con agentes locales y remotos, lo cual no sólo ayuda a ofrecer beneficios y más alternativas de comunicación al cliente sino también a brindar un confortable y grato ambiente laboral para los agentes que trabajan en él, contribuyendo con el incremento de la productividad del centro de contacto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- IETF
- SISTEMA VOIP
- VPN
- TELEFONIA SOBRE IP
- EQUIPOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Red informática
- Comunicación
- Tecnologías de la información y la comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ciencias de la computación
- Gestión y servicios auxiliares