Diseño de un sistema de centros de contactos para un centro de llamadas de emergencias


Abstract:

El presente trabajo proporcionará una ayuda para diseñar de manera correcta Centros de Contactos aplicado a Centros de llamadas de emergencia. La idea de migrar es justamente con el propósito de suministrar diferentes alternativas a la telefonía para el reporte de emergencias, todo esto es gracias a los beneficios ofrecidos por la tecnología IP. Para lograr el diseño que mejor se ajuste a la necesidad del cliente, es necesario obtener toda la información del Centro de llamada de emergencia que será actualizado, esto lo conseguiremos mediante la aplicación de una auditoría de red. Los resultados generados por éste, nos permitirán evaluar la actual infraestructura y agregar los elementos solamente necesarios para lograr el Centro de Contacto requerido. Actualmente en el mercado existen soluciones propietarias o de código abierto a ser utilizadas para el diseño de un Centro de Contacto, el cual, dependerán del presupuesto económico a invertir.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • VoIP
  • CENTROS DE CONTACTO
  • Ancho de banda
  • SERVIDOR DE COMUNICACIONES
  • AGENTES
  • IP
  • EVOLUTION ERLANG
  • SIP

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Otros problemas y servicios sociales