Diseño de un sistema de control de Gestión de Riesgos Laborales para una firma Auditora
Abstract:
Con la finalidad de fomentar una cultura de seguridad y salud laboral en la empresa objeto de estudio, se ha diseñado un sistema de control de gestión de riesgos laborales, alineado al sistema de auditoría de riesgo del trabajo. la tesina está conformada por 6 capítulos a continuación se presenta un resumen de cada uno. el capítulo 1 contiene el antecedente, objetivos generales, específicos, y la metodología de estudio. en el capítulo 2 muestra las definiciones necesarias para la comprensión del diseño del sistema de control de gestión de riesgos laborales para la firma auditora. se plantea reglamentos y normativas con respecto a seguridad operacional. en el capítulo 3 presenta el diagnóstico situacional de la firma de auditoría, el cual permite evaluar el nivel de cumplimiento de los requerimientos legales, para proteger la salud y seguridad de los trabajadores, con la finalidad de evitar incidentes laborales.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Control de gestión
- Gestión De Riesgos
- Riesgos Laborales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de riesgos
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales