Diseño de un sistema de control empresarial basado en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de marketing estratégico, ejecución de calibración y ensayos y servicio al cliente en un laboratorio de ensayos meteorológicos y de materiales (LEMAT)
Abstract:
En la actualidad, muchas de las empresas públicas y privadas radican su crecimiento en la gestión que lleven a cabo dentro y fuera de sus instalaciones, sin embargo se ha constatado que el mejor enfoque que se puede dar para que la gestión surta el efecto que se busca, es aquel que se encuentra bajo procesos internos y externos. Este enfoque de procesos hace prever una sistematización de las operaciones dentro de la organización, lo que se tenga una delimitación exacta entre actividades de los agente implícitos en estos procesos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Indicadores De Gestion
- Control de gestión
- Diseño De Sistemas
- Estrategias De Marketing
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Instrumentos de precisión y otros dispositivos