Actualizaci?n y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa ?Continental Tire Andina?
Abstract:
El presente trabajo de titulaci?n propone la actualizaci?n y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa ?Continental Tire Andina?, a trav?s de la implementaci?n de un modelo de gesti?n por procesos y mejora continua. Mediante observaci?n y con informaci?n brindada por el personal de la Unidad, se realiz? un an?lisis situacional en el que se identificaron los principales problemas organizacionales, y se determinaron los procesos y procedimientos existentes, posteriormente, se incorporaron indicadores para la evaluaci?n de los procesos, y finalmente, se utiliz? el ciclo PHVA para elaborar la estrategia de mejora continua. Como producto de este trabajo se establecieron procesos, procedimientos y formatos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Valor Agregado
- PLANIFICAR-HACER-VERIFICAR-ACTUAR (PHVA)
- GESTI?N POR PROCESOS
- Mejora contínua
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Derecho