Actualizaci?n y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa ?Continental Tire Andina?


Abstract:

El presente trabajo de titulaci?n propone la actualizaci?n y levantamiento de procedimientos de la Unidad de Customer Service de la empresa ?Continental Tire Andina?, a trav?s de la implementaci?n de un modelo de gesti?n por procesos y mejora continua. Mediante observaci?n y con informaci?n brindada por el personal de la Unidad, se realiz? un an?lisis situacional en el que se identificaron los principales problemas organizacionales, y se determinaron los procesos y procedimientos existentes, posteriormente, se incorporaron indicadores para la evaluaci?n de los procesos, y finalmente, se utiliz? el ciclo PHVA para elaborar la estrategia de mejora continua. Como producto de este trabajo se establecieron procesos, procedimientos y formatos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Valor Agregado
  • PLANIFICAR-HACER-VERIFICAR-ACTUAR (PHVA)
  • GESTI?N POR PROCESOS
  • Mejora contínua

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Derecho