Diseño de un sistema de gestión de calidad en empresas de servicios administrativos, contables y tributarios


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad en la empresa de servicios administrativos, contables y tributarios Ortiz & Asociados Cia.Ltda., con el fin de evaluar sus procesos y cumplir las actividades realizadas. El proyecto aplicó el enfoque cuali-cuantitativo y las modalidades de campo y bibliográfico; y a través de una encuesta enfocado a los clientes internos y externos se procedió a evaluar los procesos empleados por la empresa en el cumplimiento de sus funciones y el nivel de satisfacción de sus clientes. Las conclusiones que se desprenden de la presente investigación demuestran la interacción cliente-empresa mediante la aplicación de acciones estandarizadas que aseguren la gestión de calidad en cada uno de sus procesos con el fin de crear una herramienta de gestión de la calidad a través de la estandarización de procesos descrito en un instrumento técnico denominado Manual de Procedimientos para la Empresa Ortiz & Asociados Cia. Ltda.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Sistema de Gestión de Calidad
  • Manual de Procedimientos
  • PROCESOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Servicios de oficina
  • Contabilidad