Diseño de un sistema de incentivos a vendedores de lubricadoras en Garzota 1, para lograr rotación de productos


Abstract:

En el mercado de los lubricantes existen diferentes estrategias para lograr que los consumidores finales consuman las marcas. El actual análisis se enfoca en los incentivos que les brindan a las personas que realizan el cambio de aceite, por lo general, se compran las etiquetas a un determinado precio. El objetivo general de este sistema de incentivos es lograr que las personas no reciban solo el dinero con una acción fría de compra de etiquetas, sino que se trata de llegar a reconocer los sentimientos y necesidades de estas personas para involucrarnos, por lo que recopilando esta información mediante una encuesta cada seis meses, nos va a permitir poder estar actualizado en las diferentes necesidades que se vayan presentando. Dentro de los resultados obtenidos se pudo evidenciar que las personas tienen muchas necesidades y apertura a recibir conocimiento de la línea de productos de lubricantes y estar actualizado en este mercado con las innovaciones que llegan al mercado. El fin es lograr cubrir necesidades del corto plazo y mediano plazo entregando los premios directamente. El sistema permite interactuar directamente con las personas involucradas, ser partícipe de su momento de satisfacción en lograr el cumplimiento de un curso y conseguir un premio. Esto permitirá que la marca de lubricantes sea parte de su desarrollo personal y la que les brinde el camino para conseguir premios que ellos aspiran, permitiendo que la marca de lubricantes sea una aliada en su entorno laborar.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • INVENTIVOS
  • motivación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio