Diseño de un sistema de mejoramiento continuo orientado a la satisfacccion del cliente interno para la Vicepresidencia Administrativa Financiera de Transelectric S.A. en la ciudad de Quito


Abstract:

CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO II: ANTECEDENTES DE LA EMPRESA. CAPITULO III: INTRODUCCION. GESTION DEL TALENTO HUMANO. BENEFICIOS DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO. CAPITULO IV: INTRODUCCION. EXPECTATIVA. DIAGNOSTICO. DETERMINACION DE LA MUESTRA. DESARROLLO DEL PROGRAMA. PRESUPUESTO. DEL PROYECTO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Administración financiera
  • CIUDAD DE QUITO
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Consideraciones generales de la administración pública