Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA


Abstract:

El desarrollo del presente proyecto, constituye el diseño de una guía de aplicación de Publicidad 2.0 para empresas de servicio automotrices en Quito. Caso Moyabaca. En estos últimos años, la publicidad ha venido presentando varios cambios y evolucionando a una nueva era, donde lo importante es crear un vínculo entre la marca y el consumidor, a través de la generación de contenidos con experiencia y valor, logrando la interacción con el usuario mediante las herramientas que la Web 2.0 ofrece en Internet. El objetivo de esta investigación fue diseñar una guía de Publicidad 2.0 que se pueda implementar como parte de la estrategia comunicacional en las empresas dedicadas al sector Automotriz, aplicado a Moyabaca. Para lo cual fue importante conocer el comportamiento, preferencias y actividades que los clientes actuales y potenciales tienen en Internet, además de identificar los medios digitales que concentran al grupo objetivo y tener la posibilidad de conectarse directamente con ellos. Los resultados se obtuvieron a través de encuestas realizadas aleatoriamente al grupo objetivo, las cuales indicaron que ambos tipos de clientes se conectan todo el día en Internet y están presentes en páginas como Google y Facebook en su gran mayoría...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ELEMENTO CENTRAL
  • SERVICIO AUTOMOTRIZ
  • Publicidad
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Dirección general